Empleados asegurados

red

¿Tus empleados no cuentan con seguro social? Aquí te contaremos los porqués y los beneficios de tener empleados asegurados. Como compañía responsable, es sumamente importante que los colaboradores trabajen con tranquilidad.

Todas las empresas, grandes, medianas o pequeñas, necesitan de un equipo de trabajo que comparta los mismos ideales para hacer crecer y favorecer al negocio; por esta razón es importante crear un buen ambiente laboral, así como procurar a nuestros colaboradores.

Además de la protección que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las empresas deben considerar la contratación de un seguro particular de gastos médicos mayores para sus empleados. Además de agradar al equipo con un beneficio de este tipo, es posible atraer talento al saber que la empresa ofrece esta prestación laboral.

Empleados asegurados por la empresa

Otorgar un Seguro de Gastos Médicos hará que los colaboradores se sientan valorados por la empresa y la considerarán un buen lugar de trabajo. Ofrecer esta prestación puede ser clave para decidir permanecer en esta empresa o para que los nuevos talentos la elijan sobre otras.

Por eso existe CHAMBAZONE; que te ofrece los mismos beneficios que cualquier empleado debe tener: prestaciones, seguro de gastos médicos, inscripción en el IMSS, promociones para conseguir ventas y trabajo.

Además, existe la posibilidad de que los trabajadores puedan proteger a su familia, ya sea cónyuge o hijos, para que puedan acceder a los beneficios del asegurado.

mano

La mejor forma de hacer crecer la imagen de tu organización es desde el interior, en este caso, tus empleados. Un colaborador que se siente a gusto, valorado, protegido y tomado en cuenta se expresa bien de su sitio de trabajo.

Ofrecer las mejores condiciones laborales estimulará que la reputación crezca en el mercado. Además, se traducirá en asociaciones estratégicas con futuros aliados comerciales o clientes.

Existen varias formas de tener a tus empleados asegurados que forman parte de una empresa; sin embargo, lo más recomendable es buscar la asesoría de expertos como los de Chambazone.

escaleras

Por Miguel Gómez del Campo │

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *